Angelina Jolie (47) suele pasar tiempo de calidad con sus hijos, pero le es difícil compartir con todos al mismo tiempo ya que son seis, sin embargo no tiene problemas para dividir su tiempo. La intérprete de Maléfica salió de compras junto a su hija Zahara (18), mientras dejó que su hijo Pax (19) se encargara de hacer trámites médicos.
Jolie está disfrutando al máximo su tiempo con Zahara, quien está de vacaciones en la Gran Manzana. La presencia de la prensa no fue un impedimento para la intérprete, ya que para evitar tumultos y situaciones desagrdables tanto para la actriz como también para el resto de los clientes, las tiendas cerraron sus puertas para atenderla en privado.
La ganadora del Oscar lució elegante usando un abrigo largo en su salida madre-hija, y como de costumbre estuvo rodeada de paparazzis. Angelina y Zahara caminaron tomadas de la mano entre los fotógrafos en Manhattan.
Por otro lado, el joven hijo de la actriz salió solo hasta una clínica en Los Ángeles vistiendo una sudadera negra combinada con una gorra del mismo tono, complementó su look usando un pantalón corto color gris.
Angelina aprovecha cada momento libre en su agenda para pasar tiempo con sus hijos, ya sea saliendo de compras o asistiendo a elegantes eventos rodeados de celebridades. Y a pesar de que en esta oportunidad no pudo acompañar a Pax, en el pasado la actriz ha dejado ver la gran conexión que tiene con su hijo.
Mira el video de Angelina Jolie y Zahara de compras