Los últimos días no han sido muy buenos para la familia real británica debido a la publicación del libro con las memorias del príncipe Harry (38). Además de atacar a la reina consorte Camila (75) y al príncipe William (40), el duque de Sussex ha dado entrevistas con algunos de los medios más vistos dentro de la escena del espectáculo.
Incluso en su aparición en The Late Show, Harry bebió tequila junto al animador y se burló del protocolo real. Este miércoles el rey Carlos III tuvo su primera aparición pública tras las polémicas que ha generado la biografía de su hijo, el monarca del Reino Unido lucía consternado y preocupado mientras conducía su automóvil cerca de Birkhall, en Escocia.
Si bien el rey Carlos III ha preferido guardar silencio respecto a los dichos de su hijo menor, su cara dejó ver que no la está pasando bien con los ataques de Harry. El monarca viajó hasta su “hogar conyugal” con la reina consorte Camila la semana pasada, para recibir la avalancha del duque de Sussex en un lugar tranquilo.
La familia real está indignada con el príncipe Harry
Esta mañana la princesa de Gales, Kate Middleton (41) también tuvo una aparición pública y el descontento en su rostro era visible. Al igual que el rey Carlos III, los miembros de la familia real están furiosos con la serie de declaraciones y ataques que ha realizado el duque de Sussex.
El monarca se adelantó al príncipe Harry, y esperó el estreno del libro en un lugar alejado de los medios. Su casa en Escocia es el lugar donde se comprometió con Camila y donde pasó su luna de miel, además ha expresado que le encanta la tranquilidad que ofrece la propiedad.