Un comienzo de año agitado está viviendo el príncipe Harry (38), quien se encuentra promocionando su libro que fue estrenado este martes. El hijo menor del rey Carlos III está apareciendo en distintos medios abordando algunos temas de sus memorias o aclarando ciertos detalles.
En su misión de responder a algunas de las polémicas que han surgido a raíz de su libro, el duque de Sussex dio una entrevista para la revista People y protagonizó una sesión de fotos para la portada de esta semana. Pero no solo sus declaraciones han generado debate, ya que su aspecto también está siendo cuestionado por un detalle.
Los usuarios de las redes sociales notaron que los ojos del príncipe Harry lucen más azules de lo normal y su cabello se ve más frondoso, generando rumores de que sus fotos fueron editadas antes de ser publicadas.
El príncipe Harry responde a las críticas
Una de las declaraciones más cuestionadas de Harry fue su confesión de haber dado muerte a 25 talibanes mientras estaba en Afganistán, sin embargo el duque de Sussex justificó sus dichos asegurando que revelar ese episodio es parte de su proceso de sanación. “Sé por mi propio viaje de curación que el silencio ha sido el remedio menos efectivo. Expresar y detallar mi experiencia es la forma en que elegí lidiar con ella, con la esperanza de que ayudará a otros”, comentó el hijo menor del rey.
A pesar de los cuestionamientos, el príncipe Harry siente que es necesario hablar públicamente de su experiencia en el ejército.”Esto es algo que cada soldado debe enfrentar, y en las casi dos décadas de trabajo junto con el personal de servicio y los veteranos, escuché sus historias y compartí la mía”, agregó.