Contrario a lo que ha dicho de otros miembros de la Familia Real, en su libro de memorias, el príncipe Harry (38) contó que Meghan Markle (41) logró crear un vínculo muy cercano con su prima, la princesa Eugenia (32).
En Spare, el príncipe Harry relató cómo fue el primer encuentro de las damas en Nottingham Cottage y aseguró que desde que se conocieron, su esposo y Eugenia se llevaron "como si fueran hermanas".
Reflexionando sobre una de las primeras cenas con la monarquía británica, el hermano del príncipe William reveló cómo Meghan seleccionó cuidadosamente una receta de salmón asado de Food & Wine que le encantó a Eugenia y a su marido, Jack Brooksbank.
El hijo del rey Carlos aseguró que tras un cálido abrazo entre Meghan y Eugenia pensó que todo sería más fácil con otros miembros de la familia: "Si conocer al resto de mi familia va así, estamos en casa libres".
En Spare, que se publicara oficialmente el 10 de enero, el duque de Sussex relató que Meghan Markle y Kate Middleton vivieron varios momentos incómodos, como cuando su esposa le pidió a la princesa de Gales usar un labial, y la esposa de William respondió con una mueca.
"Kate, sorprendida, fue a su bolso y de mala gana sacó un pequeño tubo. Meg exprimió un poco en su dedo y se lo aplicó en los labios. Kate hizo una mueca", recordó el príncipe.