Celebridades

Harry bebe tequila en su última entrevista para promocionar el libro de memorias

El duque de Sussex grabó una entrevista para The Late Show con Stephen Colbert y tomó tequila mientras respondía algunas preguntas personales

El príncipe Harry (38) dio una distendida última entrevista para promocionar “Spare”, su primer libro de memorias. El integrante de la realeza británica brindó dos entrevistas antes del lanzamiento de la obra que revela secretos de su convivencia con la familia real, pero el mismo día que el texto llega a las estanterías, se presentará en una conversación más relajada.

La solemnidad de las conversaciones que Harry sostuvo con Tom Bradby de ITV y con Anderson Cooper de CBS, contrastan con las imágenes filtradas de la participación del hijo de Lady Di en The Late Show con Stephen Colbert, donde se mostró más distendido e incluso participó de una dinámica en la que bebió algunos shots de tequila.

En la entrevista grabada este lunes, para ser presentada al público durante la edición del martes del famoso programa, el duque de Sussex se sometió a una serie de preguntas que el presentador realiza bajo el nombre de Cuestionario Colbert. La dinámica consta de 15 preguntas que, según Colbert, “cubren todo el espectro de la experiencia humana”.

Personas que estaban en el estudio el lunes por la noche, lugar donde Harry llegó acompañado por un guardaespaldas que llevaba una caja de seguridad Glock que contenía armas y municiones, lograron capturar el momento en que Harry conversa con el conductor del espacio mientras manipula un trozo de limón frente a un vaso de tequila.

El esposo de Meghan Markle apareció en el Teatro Ed Sullivan en la ciudad de Nueva York vestido con un traje gris y una camisa azul marino. En el lugar se encontró con Stephen Colbert para grabar, lo que se cree, será su última entrevista para promocionar el libro de memorias que llegó a las estanterías este martes.

Tags