A pocos días de que se realice la jornada final de Miss Universo 2022, una antigua polémica entre la mandamás del concurso de belleza y la triunfadora de la edición 2018 podría encender los ánimos cuando se reúnan en New Orleans. Anne Jakrajutatip (43) se quedó con el novio de Catriona Gray (29) luego de que ella triunfara en el concurso de belleza. Ambas se reencontrarán este año en roles muy distintos.
De acuerdo a información compartida por Music Mundial, los compromisos contractuales son la única razón para que la empresaria tailandesa y la modelo filipino-australiana continúen manteniendo una relación cordial. El rumor, señaló el mismo medio, indica que entre ellas las relaciones están totalmente cortadas debido al triángulo amoroso que protagonizaron hace algunos años.
Medios de comunicación asiáticos aseguran que Jakrajutatip se entrometió en la relación que Grey sostenía con el actor Clint Bondad. La modelo mantuvo un largo romance que terminó luego de que él conociera a la CEO de JKN Global Media, compañía dueña del certamen de belleza.
La empresaria habría perseguido a la pareja de la Miss Universo 2018 hasta lograr captar su atención, por lo que la relación entre ambas sería tensa, aunque cordial debido a sus compromisos. Este año, por ejemplo, la dueña de la competencia se encontró con Gray y el saludo fue amable. Y Gray continúa ligada a la empresa tras el certamen, que en esta edición la tendrá como encargada del backstage documentando todo lo que suceda detrás del escenario.
El enredo amoroso que data de 2019, fue abordado por Bondad y Jakrajutatip, quienes dieron una entrevista juntos en televisión. La empresaria llevaba 9 meses viviendo junto al actor, pero se refirió a él como alguien a quien veía como un hermano menor. La pareja, de quienes se desconocer el estatus actual de su relación, hasta hace poco tiempo compartía frecuentemente y mostraba esos momentos de diversión con sus seguidores en redes sociales.