Desde que Ben Affleck (50) llegó al altar con Jennifer Lopez (53) se le ha visto pasando tiempo con su familia y alejado del trabajo. Eso cambió este martes, cuando fue sorprendido atendiendo una famosa cafetería ante la sorpresa de los clientes, quienes lo definieron como alguien “increíblemente divertido” para entregar las ordenes de los autos que llegaron al lugar.
El protagonista de Batman vs Superman (2016) llegó hasta uno de los establecimientos de la cadena de cafeterías Dunkin’ en Boston, su ciudad natal, para lo que se presume sería la grabación de un comercial para la próxima edición del Super Bowl. Vestido con el uniforme, gorra y audífonos con micrófono tradicionales de los empleados, Affleck lució sonriente ante la sorpresa de los clientes (ver video abajo).
.@BenAffleck working the drive-thru window @dunkindonuts in Medford, MA today
— Darren Botelho (@DarrenBotelho) January 10, 2023
I just spoke with one of his customers who described him as “incredibly funny and quick-witted” handing her order
Photo credit: Lisa Mackay @NBC10Boston @NECN pic.twitter.com/HWapCHvBEa
De acuerdo a información compartida por TMZ, una de las compradoras que llegó a visitar al actor en su nueva incursión laboral fue Jennifer Lopez. La cantante y esposa del intérprete llegó en una camioneta blanca y en un registro compartido por el citado medio se ve al actor entregarle un café helado, para luego estirar su cuerpo desde la ventanilla para darle sus nuevos implementos de trabajo.
Según NBC10 Boston, el ex esposo de Jennifer Garner estaba en el lugar filmando un comercial para la famosa cadena especializada en donas y, además, un lugar al que se le ve constantemente ir por su desayuno. Lisa Mackay, una de las clientas que fue atendida por el Affleck, dijo que el director de Argo (2012) fue “increíblemente divertido e ingenioso” al entregarle su pedido, e incluso accedió a posar para una imagen que comenzó a circular por las redes sociales.
Mira a Ben Affleck atendiendo al público en la popular cafetería: