Celebridades

Jamie Lynn Spears reaccionó sutilmente a la noticia del divorcio de Britney Spears y Sam Asghari

La hermana ‘pequeña’ de Britney rompió su silencio sobre el divorcio de la cantante y Sam Asghari, al menos en las redes sociales.

No alcanzó a pasar mucho tiempo desde que la separación de Britney llegó a los titulares, para que la ex integrante de “Zoey 101″ le “gustara” una publicación de Instagram donde se hizo el anuncio.

La carga de las redes sociales en cuestión, publicada por People el miércoles, presentaba una foto retrospectiva de la alfombra roja de la pareja entonces casada, que decía: “Britney Spears y su esposo Sam Asghari se separan después de 14 meses de matrimonio”.

Además de su sutil exhibición en las redes sociales, la ex estrella de Nickelodeon aún no ha reaccionado a las noticias de su hermana mayor.

El miércoles, fuentes allegadas a los protagonistas de esta historia le dijeron a TMZ que Asghari se enfrentó a Spears con el propósito de aclarar los rumores de que ella le había sido infiel.

Si bien, por el momento no está claro si las afirmaciones tienen algún grado de veracidad, esta afronta supuestamente terminó en una discusión subida de tono y de proporciones mayúsculas.

El mismo miércoles, el preparador físico solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables” en el documento de la presentación de su caso, indicando que la fecha de separación ocurrió de hecho el día 28 de julio, 13 meses después de la celebración de la ceremonia de matrimonio ocurrido en Thousand Oaks, en el estado de California.

En su presentación, Asghari además solicitó que su exesposa le pague manutención conyugal y los honorarios de su abogado.

Él está " intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y está amenazando con hacer pública información “extraordinariamente vergonzosa” sobre Britney a menos que le paguen”, dijo una fuente a Page Six.

“Es un chantaje y nunca sucederá”, agrega otra fuente.

Escuchamos que la Princesa del Pop, que aparece tranquila en Instagram, ha contratado a la abogada de divorcios Laura Wasser.

La relación de Jamie Lynn con Britney ha tenido sus propios altibajos a lo largo de los años.

El mes anterior, Britney se reconcilió con su mamá, Lynne Spears, luego de años separadas la una de la otra.

Britney, quien fue liberada en 2021 de la tutela que la mantenía bajo la administración de su padre, se ha enfrentado públicamente con su hermana en múltiples ocasiones.

La estrella de “Sweet Magnolias” escribió extensamente sobre su dinámica tensa en sus memorias de 2022, Cosas que debería haber dicho.

Britney, por su parte, escribió sus propias memorias, tituladas “The Woman in Me”, que será lanzada en octubre de este 2023.


Tags