La película de Barbie ha demostrado ser un fenómeno en las salas de cine, superando los 800 millones de dólares en recaudación a nivel mundial.
Apenas en su tercer fin de semana en las salas de cine, la película sigue rompiendo récords de taquilla. Las salas de cine han tenido que destinar hasta cinco recintos al mismo tiempo para proyectar el filme de Greta Gerwig, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Próxima parada: Streaming
Los fanáticos que han disfrutado de la película en el cine esperan con ansias que Barbie llegue a los servicios de streaming.
Según los ejecutivos de Barbie, la película llegará a los servicios de streaming en otoño de este mismo año. Es decir, entre los meses de septiembre y noviembre, el filme estará disponible en las plataformas digitales.
Como Barbie es una producción de los estudios Warner Bros, la película llegará al servicio de streaming de HBO Max.
Un éxito inesperado
La película de Barbie ha logrado captar la atención del público y la crítica especializada.
A pesar de ser una película basada en una muñeca, típico estereotipo de lo que debía ser la mujer durante décadas, la película ha logrado hacer una sátira y un reclamo histórico del feminismo hacia el patriarcado.
El público ha quedado cautivado con esta versión de Barbie, y aunque hay algunas críticas, en general, la película ha sido bien recibida.