Irina Shayk, la supermodelo rusa, experimentó una pérdida significativa de seguidores en Instagram en las 24 horas posteriores a su separación de Cristiano Ronaldo, quien es la persona más seguida en la plataforma. La cuenta de Shayk vio una disminución de 11 millones de seguidores, lo que representa un 75% de su base de seguidores.
Historia de Amor y Ruptura
Shayk y Ronaldo, la estrella portuguesa del fútbol, se conocieron en el set de un anuncio de Armani en 2010. Su relación duró casi cinco años, durante los cuales viajaron juntos por el mundo y posaron para una portada de Vogue España. Sin embargo, en enero de 2015, su romance llegó a su fin.
Rumores y Especulaciones
A pesar de los rumores de que la ruptura se debió a que Shayk no asistió a la fiesta de cumpleaños de la madre de Ronaldo, los representantes de la modelo insistieron en que ese no fue el motivo. Más tarde, se supo que Shayk había terminado la relación debido a las supuestas infidelidades de Ronaldo durante su relación a larga distancia.
Post-Ruptura y Pérdida de Seguidores
Después de la ruptura, Shayk alentó a sus seguidores a dejar de seguir su cuenta si solo la conocían como la exnovia de Cristiano Ronaldo. Como resultado, su cuenta de Instagram experimentó una disminución drástica en el número de seguidores.
Vida Amorosa Post-Ronaldo
Tras su separación de Ronaldo, Shayk tuvo una relación con el actor Bradley Cooper, con quien tiene una hija. Más recientemente, ha sido vinculada con la estrella retirada del fútbol, Tom Brady, lo que ha generado cierta controversia con la exesposa de Brady, la supermodelo Gisele Bündchen.