La actriz Merve Bolugur ha sido una de las esclavas más famosas de las teleseries turcas. Cuando encarnó a Nurbanu en la inolvidable El Sultán, se transformó con el devenir de la historia en un personaje único: pasó de ser esclava a sultana.
Y así como cambió la existencia de su personaje en El Sultán, también ha cambiado su vida en la realidad. A los 35 años, Merve Bolugur ha ido de a poco dejando los set de televisión para dar paso a los escenarios musicales.
Merve Bolugur se hizo muy popular en 2010 cuando interpretó a la joven Ayşegül en la serie de televisión Küçük Sırlar (Pequeños secretos), la versión turca de la estadounidense Gossip Girl. Vendría su consolidación en la pantalla como Nurbanu en El Sultán, que se transmitió en Turquía entre 2013-2014. Tuvo una última aparición en la teleserie İçimdeki Fırtına (La tormenta interior), una producción que fracasó y que solo tuvo una corta temporada.
El nuevo look de Merve Bolugur
La actriz siempre tuvo al canto como una opción profesional y tras el paso en falso en la última teleserie, optó por atreverse con la música. Algo de eso tuvo que ver su participación en 2009 en el videoclip de la canción de Keremcem “Yutkunamam” y luego su aparición con Çağkan Çulha en el clip de la canción de Kolpa “My Woman”.
Luego de un fracaso sentimental con el actor y cantante Murat Dalkilic, con quien estuvo casada entre 2015 y 2017, y de un escandaloso matrimonio con el músico Mert Aydin que apenas duró 44 días, Merve Bolugur cambió su horizonte artístico y se dedicó a cantar profesionalmente.
Pero hace unos días, Merve Bolugur, que también incursionó con una línea de cosméticos que lleva su nombre asociada a una multinacional, apareció con un cambio de look bastante notable. Muy activa en su cuenta de Instagram donde tiene 4 millones de seguidores, la actriz y cantante turca exhibió su nuevo rostro tras un corte de cabello bastante radical.
El cambio de rostro de la artista turca, que según los especialistas parece haber ganado algo de peso con su nueva imagen, no escapó a la atención de sus seguidores. Mientras que la foto compartida por Bolugur con el texto “Hermoso bebé de pelo” se convirtió en comentarios masivos en poco tiempo, repartiéndose los positivos con los negativos. Pero consiguiendo lo que la cantante seguramente quería: no pasar inadvertida.