Como si fuera una trama similar a todas las que vivió en la serie Las Mil y una noches interpretando a Bennu Ataman, la actriz Ceyda Duvenci (46) ha terminado por divorciarse del también actor y presentador de televisión Bülent Şakrak (45).
Casados desde 2015, la pareja se divorció legalmente este lunes luego de una audiencia que se extendió por solo 15 minutos. Duvenci y Şakrak llegaron a un acuerdo ante la justicia, en el que resolvieron el principal tema: la custodia del hijo en común, Okan Ali, como también aspectos económicos.
La pareja, que duró casada ocho años, se había sometido a una terapia especializada que tuvo en una primera etapa resultados positivos, dio a conocer por intermedio de sus abogados el acuerdo de separación legal y que la custodia de Okan Ali quedó en manos de Ceyda Duvenci.
Ceyda Duvenci sufre como en Las mil y una noches
La actriz había estado anteriormente casada dos años con el actor Kaan Girgin, entre 2000 y 2002. Luego tuvo un matrimonio con el empresario Engin Akgün, entre 2008 y 2013, de la que nació Melisa Nur, hija afectada de parálisis cerebral debido a una hemorragia. Con Bülent Şakrak se casó en 2015 y hasta llegó a compartir escenario teatral durante una gira por Europa.
En relación a su reciente divorcio, Ceyda Duvenci le respondió a una seguidora que le escribió en redes sociales: “Yo no tomé la decisión, lamentablemente”. Sin embargo, defendió a quienes criticaron a su ex esposo Bülent Şakrak. “Este hombre tiene un corazón del tamaño de los océanos para adoptar a una hija discapacitada como su propia hija...”,refiriéndose a que Melisa Nur pasó a ser parte de la familia durante los ocho años que estuvieron juntos.
Bülent Şakrak no ha emitido ninguna declaración ni comentario respecto de su divorcio, aunque sus abogados confirmaron que él fue quien pidió el inicio del proceso.