La tragedia ha golpeado a la familia De Niro. Leandro De Niro Rodríguez, nieto del reconocido actor Robert De Niro, ha fallecido trágicamente a la temprana edad de 19 años.
La noticia ha conmocionado a la familia y a los seguidores del actor, quienes han expresado su pesar y solidaridad en estos momentos difíciles.
Robert De Niro, conocido por su papel en “Goodfellas” y muchas otras películas icónicas, ha sido visto en un estado de ánimo sombrío antes del funeral de su nieto. El actor y su familia fueron vistos saliendo de la funeraria Frank E. Campbell en Manhattan para asistir a un servicio en el cementerio.
La pérdida de un ser querido es siempre un golpe duro, y para De Niro, que ha estado en el ojo público durante décadas, este momento de duelo se vive bajo el escrutinio de los medios y los fanáticos.
Un adiós a Leandro
Leandro De Niro Rodríguez, el nieto de Robert De Niro, fue despedido en una ceremonia en la ciudad de Nueva York. El joven de 19 años falleció trágicamente, dejando un vacío en la familia De Niro. Se cree que la familia tuvo una ceremonia junto a la tumba de Leandro en un cementerio en Valhalla, Nueva York, donde está enterrado el padre de De Niro, según una fuente.
El dolor de Robert De Niro
El reconocido actor Robert De Niro ha sido visto en un estado de ánimo sombrío antes del funeral de su nieto. De Niro, quien vestía un traje y corbata negros, parecía abatido mientras observaba a los portadores del féretro sacar el ataúd de su nieto y colocarlo en un coche fúnebre.
La causa de la muerte de Leandro
Aunque la causa oficial de la muerte de Leandro aún está siendo investigada, su madre, Drena De Niro, junto al grafitero Carlos Rodríguez, alegó que el hijo de ambos falleció después de tomar pastillas que estaban mezcladas con fentanilo, un potente opioide sintético. Esta revelación ha añadido una capa adicional de tragedia a la ya dolorosa pérdida de la familia De Niro.