«Yo soy Betty, la fea», es indudablemente una de las series que más ha impactado a las audiencias de la televisión latinoamericana. El éxito sin precedentes de esta telenovela catapultó a la fama a muchos actores, entre ellos a los protagonistas que interpretaron los papeles de Armando, Betty y Marcela Valencia, este último papel interpretado por la talentosa actriz Natalia Ramírez.
La Trascendencia de «Yo soy Betty, la fea»
A pesar de que la transmisión de «Yo soy Betty, la fea» ha finalizado hace años, los seguidores de la novela continúan reproduciendo los capítulos por el enorme cariño que desarrollaron por la ficción durante los años en que estuvo al aire. Natalia Ramírez compartió hace poco algunas anécdotas de su personaje, Marcela Valencia, al cual parece tenerle mucho aprecio por la cantidad de años que se puso en el papel de la prometida de Armando.
La Trama de la Novela
En «Yo soy Betty, la fea» nos presentan al personaje masculino principal, Armando, quien está comprometido con Marcela Valencia, el personaje interpretado por la bella Natalia Ramírez. En esta serie Betty se enamora perdidamente de Armando y la trama comienza a complicarse cuando Marcela Valencia comienza a evidenciar síntomas de que Armando podría sentir cosas por Betty. De la ficción, Natalia Ramírez recuerda excelentes momentos y algunos no tanto.
La Escena que Marcó a Natalia Ramírez
Natalia Ramírez suele traer a colación una anécdota que parece haberse quedado con ella del rodaje de «Yo soy Betty, la fea». En una escena en particular, la intérprete de Marcela Valencia debe tomar un baño de espuma e invitar a Armando, dado esto Natalia Ramírez terminó bastante enferma tras el rodaje.
Y es que Natalia Ramírez debió realizar la escena en una tina llena de agua fría debido a que en el piso donde se estaban rodando ese conjunto de escenas de «Yo soy Betty, la fea», no había agua caliente. El personaje Marcela Valencia pasa un largo tiempo en la tina y por este motivo, al estar llena de agua fría tras la escena, la actriz Natalia Ramírez debió tomar unos días para recuperarse debido al resfriado que consiguió luego de estar tantas horas en el agua fría para la filmación del episodio.