Celebridades

Burcu Özberk brilla al aparecer con nuevo galán televisivo

La actriz protagónica de Aşk Mantık İntikam (“Amor, Lógica, Venganza” u “Olvídame si puedes”) ya comenzó la promoción de su nuevo desafío actoral.

Dos de los más populares actores turcos del momento, Burcu Özberk (33) y Şükrü Özyıldız (35), no pudieron esconder su sonrisa. Aunque la fotografía de promoción así lo ameritara. Ambos estás más que expectantes por la nueva serie que protagonizan y que será estrenada por la cadena Fox Turquía.

Durante el intenso ritmo de filmación de Ruhun Duymaz (“Tu alma no escucha”, traducción extraoficial) que se realiza en los estudios de Estambul con Özberk y Özyıldız a la cabeza, la producción anunció que será lanzada la temporada de verano.

El argumento versa sobre el personaje de Onur (Şükrü Özyıldız), un agente super profesional, cuya vida gira única y exclusivamente en torno a su trabajo, hasta que... se topa con Ece (Burcu Özberk), tan ladrona como deslumbrante, con gran habilidad para engatuzar a los hombres.

Ruhun Duymaz (“Tu alma no escucha”) se emitirá por la cadena FOX Turquía, y cuenta con un sólido elenco además de Burcu Özberk y Şükrü Özyıldız. La pareja estará acompañada de Tuğrul Tülek, Aslı Sümen, Şehsuvar Aktaş, Zuhal Gencer y Ülkü Duru en los roles principales.

Burcu Özberk en Amazon Prime

Pero si quiere conocer a la protagonista de Aşk Mantık İntikam (“Amor, Lógica, Venganza” u “Olvídame si puedes”) en otra faceta, la película turca Rüyanda Görürsün (“Sueño contigo”), que estelariza Burcu Özberk y Murat Boz, está en la plataforma de Amazon Prime.

Este filme no se parece al que estrenará Buruc por Fox. En Rüyanda Görürsün (”Sueño contigo), Buruc encarna a Pelin y Murat a Engin, que miran con distancia las relaciones amorosas, pero después de una fiesta nocturna, ambos se encuentran en un sueño en el que han estado casados durante dos años. Los dos intentan despertar de lo que consideran una pesadilla, pero los eventos los irán uniendo progresivamente. Una historia que fue bien recibida por la crítica en su país.

Tags