“Permítanme presentarles a la abogada Leyla Taylan”. Con esa frase introdujo la actriz turca Serenay Sarikaya a su personaje en la nueva serie Kimler Geldi Kimler Gecti (“Quién vino, quién pasó”), cuyo trabajo de rodaje empezó este lunes.
La actriz de la telenovela Medcezir y también de la serie Sahmaran, que exhibe Netflix, volvió de sus vacaciones en Grecia para integrarse de lleno al trabajo con el elenco que dirige Bertan Basaran.
Leyla, el rol de Sarikaya, es una exitosa abogada que terminó hace poco una relación amorosa donde fue traicionada. Integrante de un prestigioso bufete, se hace cargo de una demanda que la prensa ha denoninado “el divorcio del año”. Leyla debe defender los intereses de la tercera esposa de Cem Murathan, un hombre que en los últimos 15 años se casó y separó de otras dos mujeres.
Sarikaya vuelve a los set
Sarikaya, quien cumplió 31 años el pasado sábado, había anunciado que se incorporaría inmediatamente al trabajo de regreso de Grecia para asumir este nuevo desafío, luego de una temporada extenuante en la que culminó la segunda temporada de la serie Aile (Familia) y de la obra musical Alice.
Kimler Geldi Kimler Gecti (“Quién vino, Quién pasó”) tiene planificado en su primera temporada ocho episodios. En el elenco que comanda Sarikaya destacan también el trío de actores protagónicos Boran Kuzum, Metin Akdülger y Hakan Kurtas, el círculo más directo de Leyla en la serie.