La actriz turca Asli Enver (39) fue madre por primera vez, luego de dar a luz hace unas horas la hija que estaban esperando con el empresario Berkin Gökbudak, con quien se casó secretamente.
A Enver se le había visto hace unas semanas en el lanzamiento de la serie Arayış (Búsqueda), que estaba emitiendo Disney Plus Turquía, en un estado de gravidez bastante avanzado. La recordada Süreyya Deniz de la serie Amor eterno (İstanbullu Gelin) optó por no trabajar la mayor parte de su embarazo.
Aslı y Berkin decidieron nombrar Elay a su primera hija y hasta ahora no se han querido manifestar respecto al nacimiento. La pareja siempre ha sido muy discreta respecto de su vida privada. De hecho, la boda de Enver y Gökbudak se llevó a cabo el 11 de noviembre pasado en total confidencialidad en la casa de la actriz y solo estuvieron invitados familiares de los novios.
La actriz estuvo casada anteriormente con el actor Birkan Sokullu, pero la unión terminó en divorcio tres años después de la ceremonia. Luego tuvo una relación con el cantante Murat Boz hasta aparecer repentinamente casada con el empresario Berkin Gökbudak, con quien llevaba varios meses de vínculo sentimental. Su última aparición pública había sido en su cuenta de Instagram, hace cuatro días, compartiendo con su esposo y un mensaje de una sola palabra: “Muy”.
Enver ganó popularidad en su país con la serie Kavak Yelleri, una adaptación de la estadounidense Dawson Creek, y se hizo super reconocida en Latinoamérica y España con Amor eterno (La novia de Estambul).