Comentarios de preocupación y otras sentencias críticas se llevó la bella presentadora del programa “La Mesa Caliente” Giselle Blondet (59), luego de que subiera un video en el que relataba su entusiasmo lleno de positivismo.

Sus seguidores de Instagram rápidamente alertaron que Giselle Blondet no era la misma que aparece diariamente animando el espacio de entretenimiento junto a las otras presentadoras, Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Aylín Mujica.
“¿Qué te pasó en la cara?”, “Se dañó su belleza”, “Abusó del bótox, tan linda que era”, “No te sigas poniendo cosas en la cara y los labios. Ya no te pareces en nada”, fueron algunos mensajes que le dejaron caer a la puertorriqueña, quien en su intervención deseaba un buen comienzo de semana a sus seguidores.
El mensaje energético de la conductora boricua no era coincidente con su imagen. “Ay, parezco que estoy como en el campo, me encanta. Señores, ¿cómo están? Feliz inicio de semana, feliz de poder conversar con ustedes, estoy como super entusiasmada, comencé esta semana con una fuerza increíble, que ojalá sea contagiosa y ustedes reciban toda esta energía que yo estoy sintiendo, ¿cómo les digo? Cada día que pasa y con todos los planes y las cosas que estoy desarrollando, me siento como con esta sensación de crecimiento, satisfacción, de que yo puedo”.

Pero algunos participantes en el feed de la animadora no compartieron su mensaje, e insistieron en que lucía completamente rara. “Sí, es verdad, se mira diferente, ¿qué le pasará a esta mujer que siempre ha sido tan hermosa?”, “Uuuy, no se parece”, “¿Qué te sucedió en el rostro? Parece que se te quemó”, le dejaron escrito con el afán que Giselle les contestara.
Giselle Blondet, en tanto, no respondió a los comentarios, y este jueves volvió a aparecer desde el mismo lugar donde publicó su anterior video, claro que esta vez se cuidó que su rostro apareciera terso, sin ninguna marca. Esta vez, para publicitar un producto de cuidado capilar.