Ni corto ni perezoso, Marc Anthony (54) ya eligió el nombre de bebé que tuvo con su esposa, la modelo Nadia Ferreira (24). La belleza paraguaya dio a luz el domingo 18 de junio, el Día del Padre, unas cuantas semanas antes de lo que tenía presupuestado.
Según el presentador de televisión Carlos Aydan, luego del alumbramiento Nadia Ferreira le manifestó que esperaba que el bebé naciera en el mes de julio, no obstante tuvo el parto a mediados de junio. En todo caso, de acuerdo a las palabras del propio conductor, la modelo y su hijo se encuentran en muy buen estado de salud.
Pese a que tanto el sexo como correspondientemente su nombre se han mantenido en secreto, algunas versiones que provendrían de Ludy, la madre de Nadia Ferreira, habrían dado a entender que el bebé era varón. Sin embargo, el secreto se mantendría hasta que los padres hagan una presentación del bebé a través de una publicación de revista.
Pero Carlos Aydan se ha adelantado a los hechos, pues a través de la cadena Telemundo señaló que ha sido Marc Anthony quien ya eligió el nombre de su primer hijo con la modelo, el sexto de su propia cosecha con tres de sus ex parejas (Debbie Rosado, Dayana Torres y Jennifer Lopez), más uno que adoptó de la primera.
Marc eligió a Maxim para su nuevo hijo
El artista ha elegido el nombre de Maxim (o Máximo) para bautizar a su bebé con Nadia, quien le entregó a su esposo la responsabilidad de darle una identidad a su hijo. La decisión del salsero puertorriqueño-estadounidense ha sido por lo que simboliza: Maxim es el más grande en un sentido moral. Según los especialistas en heráldica, este nombre significa “el más fuerte, el más poderoso, el más noble”. En la antigua Roma se le otorgaba al primero de los hijos, y un emperador que gobernó entre los años 333 y 338 después de Cristo llevó ese nombre.
Resta saber si la información de Aydan finalmente se concreta, y si es Maxim el nuevo nombre de la lista de nombres de los hijos de Marc Anthony: Arianna (28), de Debbie; Cristian (22) y Ryan (19), de Dayanara; y los gemelos Emma y Max (15), de JLo. Sin contar a Chase, hijo anterior de Debbie Rosaldo a quien el cantante adoptó como uno más.