Celebridades

Así de terminante: Daniela Navarro tumbó a Ignacio Casano con estas palabras

La actriz le dijo hasta nunca más a Nacho Casano en una secuencia de mensajes.

Daniella Navarro (39) decidió poner fin de manera unilateral a la relación que tenía con el actor y escritor argentino Ignacio Nacho Casano (42).

El romance, que ya se extendía por varios meses, y que más de una vez estuvo rodeado de alguna polémica por la continuidad del vínculo sentimental, llegó a su fin luego que la actriz nacida en Venezuela la diera por concluida a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Estas fueron las palabras de Daniella Navarro para decirle adiós a su ex pareja:

“Lo malo de ser extremadamente transparente que no se puede fingir. Y siempre he dicho que jamás me quiero convertir en una vida falsa de Instagram, ya hay mucho. Yo quiero marcar la diferencia al menos de eso, hay muchos que promulgan cosas que no ni cerca de ser. Yo, una mujer con millones de defectos pero amo ser feliz”, escribió en la primera parte de su mensaje la actriz.

Luego, en otro texto, agregó lo siguiente: “Madurar es darte cuenta de que ya no quieres estar cerca de dramas y conflictos. Empiezas a escoger la calma ante el caos y distanciarte ante las faltas de respeto. Empiezas a priorizar paz, salud mental y tu felicidad, ante todo”.

Inmediatamente después, fue corta y precisa para tumbar a Nacho Casano: “Soltera y feliz. Fin del comunicado...”, se leyó en un tercer mensaje.

Y en el cuarto, se explayó, para decir que “(he tenido que ) tomar la decisión por mi, porque amo ser feliz, no puedo fingir, lo siento. No voy a decir por ahora nada más. Estoy bien, aliviada de ya soltarlo, la vida no es Instagram. Prefiero quedar como mala, pero como falsa jamás. Piensen lo que quieran, pónganme a mí como la mala, total yo y la gente que me ama saben quién soy. Le deseo lo major al señor Casano, en todos los aspectos de su vida. Les pido disculpas a las nachiellas, pero yo no puedo quedarme en donde no soy feliz para complacer a los demás. Yo ya les haré un vivo, pero de mi boca jamás saldrá algo negativo de alguien con quien por un momento nos hicimos feliz. Son cuestiones muy personales. Yo soy lo que ven, no finjo ser otra cosa en redes. Los adoro y bueno aquí les dejo contenido a los hater. Gracias por el cariño a lo que fue nuestra relación, pero yo, Daniella Navarro, ya no era feliz con muchas cosas y yo me quedo solo en los lugares donde soy feliz”.

Tags