Celebridades

Desatan culebrón: romance de serie turca pasa del set a la vida real

Mert Ramazan y Afra Saraçoğlu, la pareja de Yalı Çapkını, una de las series top en Turquía, fueron vistos besándose fuera del set. Ella era la novia de un íntimo amigo de su nuevo amante.

Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan pasaron de compañeros de trabajo a novios.
La actriz Afra Saraçoğlu y el actor Mert Ramazan, protagonistas del suceso televisivo Yalı Çapkını, viven su propia historia de amor.

La serie Yalı Çapkını (aún solo exhibida en Turquía) le ha valido al actor Mert Ramazan (25) y la actriz Afra Saraçoğlu (25) una popularidad que nadie había dimensionado hasta que la producción comenzó a ganar adeptos en en el país de las series dramáticas.

La serie Yalı Çapkını ganó los premios a Mejor Serie y mejores protagonistas entregados por el público.
Mert Ramazan y Afra Saraçoğlu han sido todo un fenómeno en Turquía. La serie Yalı Çapkını los tiene como una de las parejas dramáticas más queridas por el público.

Los galardones que obtuvo este sábado Yalı Çapkını en los Premios Dizilah Güzel coincidieron con la gran sorpresa que el dúo protagónico le entregó a sus seguidores. Ambos fueron sorprendidos besándose tal como si estuvieran encarnando sus roles de Ferit y Seyran en la serie donde son la pareja principal.

Afra Saraçoğlu fue pareja de Mert Yazicioğlu durante cuatro años, hasta que los dos informaron que el vínculo sentimental se había terminado. En su momento se adujo que la aparición de su actual compañero de serie, Mert Ramazan, era la causa central de la ruptura, sin embargo todos los involucrados desmintieron la versión. Incluso, Yazicioğlu y Ramazan afirmaron tener una amistad.

Yalı Çapkını tuvo una exitosa primera temporada. Ya aseguró la segunda parte.
El triángulo de amistad que formaron Mert Ramazan, y en aquel entonces los novios Afra Saraçoğlu y Mert Yazicioğlu, parece haber llegado a su fin con el romance de los actores de Yalı Çapkını.

Culebrón en la vida real

La cercanía de Afra Saraçoğlu con Mert Ramazan siempre fue interpretada como parte de la campaña publicitaria de la serie y también por la amistad que los unía. La prensa rosa recordó la inesperada complicidad para la cena de Año Nuevo, organizada por la productora OMG, que continuó con los actores divirtiéndose en el parque Emirgan como parte de la celebración.

Pero algunas actitudes sospechosas en el evento de bienvenida de año implicó que Kubilay Aka, otro actor amigo de Mert Yazicioğlu, reprochara a Ramazan su comportamiento demasiado amistoso hacia Afra. Cuestionado por su conducta con la novia de otro, Ramazan debió salir a precisar que supo que Aka había comentado algo, pero que nunca tuvo contacto físico con él. Fue en esa declaración que aclaró que su amistad con Afra no era nueva y que eran “muy viejos amigos”.

La pareja dramática en una de las tanta sesiones fotográficas de la serie. Mert Ramazan y Afra Saraçoğlu mostraron siempre que se llevaban muy bien.

Luego de que se filtrara una fotografía de aquella velada de fin de año de Afra Saraçoğlu con Mert Ramazan en la que estaban muy próximos y sonrientes, el quiebre con Mert Yazicioğlu ya parecía cosa de tiempo. Fue así, que Afra comunicó el rompimiento: “Tuvimos una relación muy feliz con Mert durante cuatro años, Sin embargo, hemos decidido poner fin a nuestra relación, en el marco del amor y el respeto. Si bien afirmamos que nuestra amistad continúa, nos gustaría que se sepa que ninguna tercera persona está involucrada en esta decisión”.

A los pocos días, Mert Yazicioğlu volvió a enfatizar que no eran los celos la razón de la separación. “Era una relación normal, pero se acabó”. Sobre Ramazan, el ex de Afra también puntualizó: “Mert es nuestro amigo. No hay nada como lo que piensa la gente. (Con Afra) no pudimos seguir juntos y terminamos”, dijo Yazicioğlu, quien también informó que ya habían separado casas.

Todas aquellas declaraciones, no obstante, tomaron otro cariz cuando Afra y Mert Ramazan partieron juntos de vacaciones a Göcek -una pequeña ciudad de la riviera turca-, luego de terminar la primera temporada de Yalı Çapkını. Y mientras disfrutaban con relajo de las aguas de la costa es que fueron sorprendidos besándose y abrazándose amorosamente.

Mert Ramazan y Afra Saraçoğlu en la localidad de Göcek, donde fueron juntos de vacaciones.
Tal como si fuera un capítulo de Yalı Çapkını, Mert Ramazan y Afra Saraçoğlu se besan. Lo inesperado fue que la imagen es de la vida real, lejos del set de grabación.

La prensa del corazón de las series turcas está desatada con el romance de las estrellas. Las sospechas que Mert Ramazan sí estuvo involucrado con su compañera Afra Saraçoğlu antes que ella rompiera con su antiguo novio, parecen tener fundamento. Es posible que la amistad entre Yazicioğlu y Ramazan ya no vuelva a ser la misma, pero eso a sus seguidores poco les importa. Ahora, lo único que interesa es cómo va a impactar que la pareja de enamorados consoliden su historia juntos dentro y fuera del set cuando comience la segunda tenporada de Yalı Çapkını.

Premios para Yalı Çapkını

La serie Yalı Çapkını fue la producción dramática de televisión que más distinciones recogió en los Premios Dizilah Güzel. Obtuvo los siguientes galardones: Mejor Serie, Mejor Actor (Mert Ramazan), Mejor Actriz (Afra Saraçoğlu), Mejor Guion original, Mejor pareja (Mert Ramazan y Afra Saraçoğlu), Mejor Director (Burcu Alptekin).

La serie Yalı Çapkını obtuvo el galardón a la mejor producción de esta temporada en los Premios Dizilah Güzel.
Mert Ramazan y Afra Saraçoğlu fueron sorprendidos juntos y, coincidentemente, elegidos el Mejor Actor y la Mejor Actriz en los Premios Dizilah Güzel, que se conocieron este sábado.

Yalı Çapkını narra la historia de Ferit (Mert Ramazan), hijo de una familia poderosa y millonaria, protagonista frecuente de escándalos por su carácter desenfadado. Ferit es falsamente acusado de cometer abuso, y ante la denuncia, su abuelo Halis lo obliga a casarse para que madure. Le encargan a la madre de Ferit, Ifakat, que le encuentre esposa.

La madre de Ferit elije a Suna, la hija mayor de una tradicional familia del pueblo donde viven. Suna tiene una hermana menor, Seyran (Afra Saraçoğlu), que desea irse de su pueblo rural para estudiar. El día que Ferit debe pedir la mano, ocurre un imponderable y se desencadena la historia.

Tags

Lo Último

Más Noticias