Celebridades

¡Lo contó todo! Las infidelidades de Piqué en la entrevista al paparazzi Jordi Martín

Jordi Martín cuenta que tiene antecedentes de que Gerard Piqué habría sido un xenófobo, un racista y un casanova: «ha estado con media Barcelona... sólo se salvó la alcaldesa».

n una entrevista reciente, el reconocido paparazzo español Jordi Martin se sentó con Jorge Ramos para discutir su carrera y su papel en la revelación de las infidelidades del famoso futbolista Gerard Piqué. La entrevista, que se llevó a cabo en el programa de YouTube The Red Phone, se ha vuelto viral, arrojando luz sobre la vida privada de Piqué y su relación con la superestrella del pop Shakira.

Lan andanzas de Piqué por Barcelona

Martin, quien ha estado siguiendo a Piqué durante más de una década, reveló que ha visto «muchas cosas que ha hecho Piqué por las noches» en Barcelona. Según Martin, Piqué ha estado con «media Barcelona», lo que llevó a Martin a cuestionarse si Shakira era consciente de las acciones de su pareja.

Martin menciona tres mujeres específicas con las que Piqué supuestamente tuvo relaciones: una abogada de Barcelona de 22 años, Clara Chía y una tercera mujer no identificada, con la que habría estado en mayo de este año.

El racismo y la xenofobia de Piqué

La entrevista también abordó el tema de la xenofobia y el racismo de Piqué. Martin mencionó que Piqué es un «niño malcriado» que «no acepta que el paparazzi vaya por delante». Aunque Martin reconoció que Piqué es inteligente y maduro, también sugirió que el futbolista tiene problemas para aceptar que a veces los paparazzi tienen la ventaja.

Jordi Martín en medio de una demanda

La entrevista se volvió particularmente intensa cuando Martin habló sobre la demanda que enfrentó por parte de Piqué. Martin fue demandado por Piqué después de que publicó fotos de Piqué con su entonces nueva novia, Clara Chía, en la revista Hola. Martin describió cómo se escondió en un bosque durante cinco horas para obtener las fotos, que luego se vendieron por una gran suma de dinero.

Martin también habló sobre cómo esta situación afectó a Shakira. Según él, Shakira estaba pasando por un momento «delicadísimo» y tuvo que traer a un equipo de psicólogos desde Bogotá hasta Barcelona para ayudarla. Martin sugirió que las fotos de Piqué con su nueva novia beneficiaron a Shakira, ya que le permitieron mostrar al mundo que su pareja le había sido infiel.


Tags