Un Desahogo en Redes Sociales
Verónica Giraldo, la hermana mayor de la cantante Karol G, recientemente compartió un emotivo mensaje en Instagram, donde se le veía llorando y hablando de su familia. A pesar de ser conocida por su trabajo como maquillista profesional e influencer, Verónica dejó en claro que la vida no es tan sencilla y divertida como se muestra a través de las fotos en las redes sociales.
La vida detrás de las fotos
En una serie de videos que compartió y luego borró de sus historias de Instagram, Verónica reflexionó sobre la percepción que la gente tiene de su vida a través de las redes sociales. “Ustedes a mí me ven y dicen: qué rica tu vida, qué chimba tu vida”, comenzó a decir. A pesar de agradecer por los lujos y comodidades que tiene, Verónica dejó claro que no se siente del todo bien.
La importancia de la familia
Aunque Verónica se grabó en la calle, arriba de un vehículo, su mensaje fue claro y profundo. “Me importa solamente mi familia y la gente que amo. Me esmero tanto, pero tanto, en dar lo mejor de mí”, mencionó la famosa maquillista. Este mensaje llega después de que Verónica diera a luz a su primogénita Sofi a inicios de este año, un momento que, aunque esperado por todos, no ha sido nada sencillo para ella.
Subtítulo: Un Día Difícil
Después de compartir sus reflexiones, Verónica se disculpó ante las cámaras y finalizó con su publicación de videos. “Perdón por salir así, pero para mí hoy es un día en el que no me siento bien, no estoy bien y me cuestiono tantas cosas. Así es la vida, les deseo un bonito día y solo les quería contar”, sentenció.
A pesar de borrar los videos, Verónica no se ha mostrado del todo ausente, ya que ha publicado fotos con frases motivacionales para seguir adelante.