Celebridades

Respira profundo: la hija de la trágica modelo y actriz Anna Nicole Smith es un duplicado de ella

La famosa modelo estadounidense estuvo apenas cinco meses junto a su hija antes de morir dramáticamente. La pequeña creció con su padre, quien la ha mantenido distante del mundo del espectáculo.

Dannielynn Birkhead tiene 16 años y cada vez que sonríe es imposible no asociarla al rostro de Anna Nicole Smith. Si bien la adolescente apenas pudo conocer a su madre, ya que tenía cinco meses cuando la modelo falleció, quienes conocieron a la actriz y modelo se asombran del parecido entre ambas.

Aunque la tiene todo el día a su lado, Larry Birkhead, el padre de Dannielynn, es muy cauto al momento de entrar en comparaciones con Anna Nicole. Su responsabilidad paternal la ha asumido con total dedicación y el predicamento de su rol es que su hija crezca rodeada de mucho cariño, pero alejada de los medios sensacionalistas o de quienes quieran transformarla en una estrella como su madre.

La hija de Birkhead y la actriz modeló en una campaña para la línea infantil Guess Kids y ha tenido algunas participaciones aisladas en algunos espacios televisivos como invitada, pero desde hace un par de años, ha desaparecido de las pantallas.

El ejemplo de su madre Anna Nicole Smith, que destacara por sus portadas en Playboy, por sus trabajos como modelo de marcas publicitarias, por sus diversas películas y por su matrimonio a los 26 años con un millonario de 89 años (J. Howard Marshall), no es ni por cerca el destino que Larry Birkhead quiere para su hija. De hecho, en la actualidad Larry Birkhead le impide a Dannielynn que tenga redes sociales, y ha publicado muy pocas fotografías con ella.

Pero en las últimas apariciones públicas de la adolescente, como se puede ver, la conmoción por la similitud ha sido profunda. Dannielynn tiene un parecido gesticular con su fallecida madre que diera la impresión que la modelo hubiese revivido.

Hija de Anna Nicole Smith es idéntica a su madre

En mayo pasado, Larry Birkhead, quien dio una intensa lucha judicial para acreditar la paternidad de Dannielynne, apareció con su hija tomada del brazo en la gala de Barnstable Brown en Louisville, en la víspera del Derby de Kentucky anual. La sonrisa de la joven fue ver a Anna Nicole Smith como tantas veces lo hizo posando para una sesión fotográfica o durante una entrevista.

Dannielynn hizo revivir a su madre mientras sonreía para un evento que unía a su padre con su Anna Nicole Smith, ya que coincidió con el vigésimo aniversario de cuando sus padres se conocieron en la famosa prueba hípica. La adolescente no quiso que la conmemoración pasara inadvertida y lució una camisa que llevaba estampada las fotos de cuando la actriz y modelo posó para Guess, complementada con sus joyas. La prenda revestía una importancia histórica para Dannielynn ya que la heredó tras la muerte de su progenitora.

La última aparición de la adolescente fue el pasado domingo, para el Día del Padre. Dannielynn Birkhead y Larry Birkhead asistieron a un concierto de Duran Duran en Fort Lauderdale, Florida. “He estado tratando de enseñarle buena música desde que era un bebé”, escribió el orgulloso Larry en su cuenta de Instagram.

El triste epílogo de Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith tuvo un revival hace unas semanas luego que se estrenara el documental de Netflix “Anna Nicole Smith: You Don’t Know Me”. La investigación narra su trayectoria a la cima de la popularidad en Estados Unidos con una serie de testimonios de quienes la conocieron de cerca.

La presencia de Dannielynn en el documental es secundaria, sin embargo, su aparición está muy ligada a un episodio trágico en 2006, como fue la muerte de Daniel, el primer hijo de Anna Nicole. Tres días después que la modelo diera a luz a la actual adolescente en Bahamas, Daniel falleció de una sobredosis.

Anna Nicole Smith, finalmente, moriría cinco meses después de tener a su hija por una sobredosis accidental de drogas. La actriz tenía apenas 39 años de edad, y su cuerpo debió ser preservado varios días para poder hacer un examen de su ADN para identificar quién era el padre de Dannielynne. Al final, el resultado arrojó que el fotógrafo Larry Birkhead lo era.

Tags