Para todos fue sorprendente. Y fue el propio Kaan Urgancıoğlu (42) quien en su cuenta de Instagram subió una storie ocupando la palabra “Sorpresa” para comunicar que se había casado ante la ley civil con su novia Burcu Denizer.
La fotografía de ambos a la entrada del juzgado civil, al parecer ya casados ante la ley, conmocionó a las seguidoras de la serie Yargi, que rápidamente comenzaron a difundir la información. Que hace unos días Urgancıoğlu compartiera la imagen de su novia por primera vez, ya era la antesala de lo que hoy vendría.
En aquella oportunidad, Burcu Denizer, quien antes de emparejarse con Kaan había sido novia del mejor amigo del actor, lució un anillo de compromiso, lo que llamó la atención y que supuso que la pareja se casaría. Lo que sorprendió es la prontitud con que lo hicieron, más allá de que la relación entre ellos ya lleva un par de años. El propio Kaan Urgancıoğlu había declarado respecto a un futuro matrimonio que ,ambos “No tenemos tales planes por ahora”.
la determinación de Kaan y Burcu de casarse discretamente inmediatamente movilizó a sus seguidores a adelantar que Denizer estaría embarazada, versión que por cierto nadie cercano a la pareja ha confirmado.
Kaan Urgancıoğlu, elegante y discreto
El galán de Yargi utilizó para la ceremonia civil un traje negro formal que acompañó con un par de tenis blancas. La novia optó por un traje blanco muy chic en lugar de un vestido de novia. La sencilla elegancia de los recién casados fue muy bien acogida por los fanáticos del actor turco y sus fotografía se llenaron de los clásicos Me gusta progresivamente.
Burcu Denizer hizo sus estudios secundarios en la escuela Secundaria Tarsus American. Posteriormente estudió Sociología en la Universidad de Bilgi, pero abandonó la carrera y viajó fuera a España, Marruecos e India en busca de su destino profesional. Tras su recorrido, decidió estudiar Administración de empresas en un Academia especializada en Nueva York.
La flamante esposa de Kaan Urgancıoğlu procede de una familia ligada a los negocios gastronómicos y de entretenimiento. Su abuelo es el propietario del restaurante más famoso de Estambul, Gelik. Tanto su madre como su tío administran cafés de renombre en Turquía.
Burcu se hizo cargo comercial de una boutique en Cihangir durante un tiempo, y luego de aquella experiencia abrió un café llamado Kiki, que tuvo un gran éxito por funcionar como un recinto gastronómico con actividades musicales.