La noche de este miércoles en Estambul tuvo su centro de atracción en el Four Seasons Hotel At The Bosphorus. Fue allí donde la famosa actriz Eda Ece (33) le dio el definitivo sí a su novio, el jugador de básquetbol Bugrahan Tuncer. Por primera vez, sin que hubiera escrito un guion, la ambiciosa Yildiz de Pecado original se casó sin que ningún asistente de dirección gritara “Corte” al término de la escena.
La actriz Eda Ece, quien usó vestido de novia nueve veces como parte de su rol de actriz en diversas series, eligió un atuendo clásico, sencillo y modelo pez para su matrimonio real. La boda se había hecho pública hace unas semanas, luego de que comenzara a circular la invitación de la pareja para el día siguiente al cumpleaños número 33 de la protagonista de Pecado original.
Luego de una relación de casi cinco años con el basquetbolista, Eda Ece Uzunalioğlu arribó al altar con un vestido de la prestigiosa diseñadora Zuhair Murad y secundada de sus cuatro padrinos de boda, encabezados por su manager Gaye Sökmen, así como Melda Narmanlı Çimen y Ayşegül Aldinç.
La esperaba a los pies del altar su novio, Bugrahan Tuncer, quien tuvo como invitado de honor a Tuncay Özilhan, el multimillonario turco, principal propietario del equipo de básquetbol Anadolu Efes, campeón nacional. Otras importantes estrellas de las series turcas, como las actrices Hande Ercel y Nesrin Cavadzade, asistieron invitadas a la boda.
La primera boda real de Eda Ece
Eda Ece, quien interpretó el papel principal de Yildiz Argun en la serie Pecado original (también conocida como Fruto prohibido o Pasión prohibida), había sido tendencia luego de que aparecieran las imágenes del matrimonio por el civil con Bugrahan y la celebración que tuvieron en la casa que ambos cohabitan desde hace años.
Fueron justamente la invitación a la boda de este miércoles y la ceremonia privada el pasado 27 de abril, lo que confirmó que el final sería feliz, y que aquella declaración de la actriz -”Ya me cansé del matrimonio, me casé nueve veces en la serie”- era parte de un pasado más inestable y que se explicaba porque su relación sentimental con Tuncer muchas veces caminó al borde del despeñadero.
Atrás quedaron los rumores de separación o la aparición de terceros en la relación, como sucedió cuando el nombre de Danilo Zanna, un chef amigo de la actriz, se vinculó a Eda Ece luego que el experto gastrónomo se divorciara de su esposa después de nueve años. Esta falsa versión detonó una reacción decidida de Eda que también pareció una declaración de amor: “Ya tengo novio y es sumamente vergonzoso dar una noticia así cuando una tiene novio. Estoy con Bugrahan. La noticia de que rompimos no es cierta”.
Y así fue. Eda Ece y Bugrahan Tuncer se convirtieron este miércoles en marido y mujer, escribiendo un nuevo capítulo en una historia que ya cuenta con casi cinco años intensos, tantos como si fuera su propia serie dramática.