Celebridades

Para sorprenderse: aún no cumple 7 años y la hija de Venenosa Sandoval sigue los pasos de su madre

Amalia Victoria cumplirá años este domingo, pero ya tiene ciento de miles de seguidores mostrando su mundo infantil y la cercana relación con su madre.

Casi cuatrocientos mil seguidores suma Amalia Victoria Hernández Sandoval, más conocida en el mundo de las redes sociales como @mipedacitodeluz. Nacida el 19 de junio de 2016, Amalia es la segunda hija de Carolina Venenosa Sandoval (49) pero la primera del matrimonio de la comunicadora venezolana con Nick Hernández (51).

A punto de cumplir los 7 años, Amalia ya es toda una experimentada creadora de contenidos en Instagram, todos los que están monitoreados por su madre, periodista de profesión, hoy transformada en un verdadero fenómeno como influencer y generadora digital.

Amalia es la hija única del matrimonio de Venenosa con Nick Hernández, su ex compañero de escuela en Venezuela, quien ejerce como contador público en Miami y con el que la ex presentadora del desaparecido show de la cadena Telemundo se casó en abril de 2015. De Carolina tiene una hermana mayor, Bárbara Camila (19), y otros dos hermanos por parte de su padre.

El manejo social de la hija de Venenosa Sandoval

Amalia Victoria tiene una cuenta de Instagram que es manejada por sus padres, que se han encargado de llevar un registro pormenorizado de diversas labores recreativas de su hija. Particular atención han tenido también en promover una serie de productos y actividades ligadas a marcas que se dedican al mundo infantil.

La pequeña Amalia suele promover indirectamente implementos de belleza, vestuario o alimentos, siempre teniendo cuidado de transmitir que su uso o consumo estén bajo la supervisión de los padres.

Carolina Venenosa Sandoval, al igual que en su cuenta, no deja detalles al azar. La influencer ya había determinado dónde se realizará el festejo del cumpleaños de este domingo. Los padres han optado por realizar la fiesta de cumpleaños en Dunis Farm, una finca con grandes espacios al aire libre, que será además decorado por otra empresa que, por supuesto, han promocionado por la cuenta de su red social.

Otros ejemplos como la hija de Venenosa

Amalia Victoria no es ni por cerca una hija de celebridad que ha comenzado a tener una gran cantidad de seguidores. Aun cuando la menor de la ex presentadora de televisión tiene su cuenta desde hace años, el crecimiento de su audiencia se ha ido consolidando desde hace un par de años.

La hija menor de Venenosa es un claro ejemplo de cómo con la ayuda de la popularidad de sus padres, pueden llegar a tener una comunidad que puede congregar a cientos de miles o millones de seguidores.

Willow Smith (22), hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, comenzó hace más de una década su carrera como creadora digital y hoy acumula casi 11 millones de seguidores en Instagram. Otro caso similar es el de Kaia Gerber (21), cuyos padres son la supermodelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, que además de ser una exitosa modelo, también tiene una presencia destacada en las redes sociales y en Instagram cuenta con 9,5 millones de seguidores.

Así celebrará los 7 años la hija de Venenosa Sandoval


Tags