El panorama del entretenimiento ha sido testigo de un reciente y lamentable suceso en la dinastía Carter. Bobbie Jean Carter, hermana de los reconocidos artistas Aaron Carter y Nick Carter, fue detenida en Florida por presuntos delitos de hurto y tenencia de estupefacientes.
El incidente en Hobby Lobby
Según los informes, el incidente tuvo lugar en una tienda Hobby Lobby en el condado de Hernando, Florida. Se acusa a Bobbie Jean de sustraer seis calcomanías con un valor total de poco más de 55 dólares. Las autoridades informaron que Bobbie Jean extrajo los artículos de los estantes, los introdujo en su bolso y abandonó el establecimiento sin realizar el pago correspondiente.
Cuando los oficiales del sheriff llevaron a la hermana del difunto cantante a la oficina de prevención de pérdidas de la tienda, ella comenzó a mostrar signos de pánico, tomó su bolso y lanzó un recipiente de color azul claro debajo del escritorio. En el interior del recipiente que Bobbie Jean intentó ocultar, se encontraron 1.3 gramos de un polvo blanco y 0.8 gramos de un polvo morado, que resultó ser fentanilo tras un análisis de campo.
Un giro alarmante
Las autoridades afirmaron que Bobbie Jean amenazó con autolesionarse mientras la trasladaban a la cárcel después de su detención. Fue imputada con un cargo de hurto en tiendas y un cargo de posesión de fentanilo. Hasta el momento, Bobbie Jean no ha abonado la fianza y permanece en detención.
Este arresto se produce semanas después de que su madre, Jane Schneck, fuera detenida por cargos de agresión tras un presunto altercado con su esposo. La familia Carter ha estado en el foco de la atención pública debido a una serie de incidentes desafortunados, incluyendo la muerte de Aaron Carter en noviembre de 2022.
La saga familiar prosigue
La familia Carter ha estado en el foco de la atención pública debido a una serie de incidentes desafortunados. Antes del arresto de Bobbie Jean, su madre, Jane Schneck, fue detenida por cargos de agresión tras un presunto altercado con su esposo. Además, Nick Carter ha sido acusado de agresión sexual en dos ocasiones recientes.
La muerte de Aaron Carter en noviembre de 2022 también ha sido objeto de controversia. Aunque el informe de la autopsia confirmó que el cantante de « I Want Candy » murió ahogado en su bañera después de tomar pastillas recetadas e inhalar latas de aire comprimido, Jane ha insistido vehementemente en que hay cosas por esclarecer.