Thalía y Laura Zapata son hermanas, pero su relación ha sido complicada a lo largo de los años. En varias oportunidades han quedado en evidencia las diferencias entre ellas. Aunque intentaron mejorar su relación, parece que no lograron hacer las paces. Laura Zapata ha hablado públicamente sobre su mala relación con Thalía y sus otras hermanas. Además, Laura Zapata fue alejada de su madre y sus hermanas cuando tenía solo tres años, lo que ha influido en su relación.
Ernestina Sodi, otra hermana de Thalía, reveló en su libro Líbranos del mal que Thalía había pagado el rescate por ambas después de su secuestro en 2002. Sin embargo, tras el fallecimiento de su abuela, Eva Mange, Laura Zapata pidió a Thalía que aclarara la situación en un video, pero Thalía no lo hizo y Laura Zapata bloqueó la comunicación con ella.
A pesar de los intentos por mejorar su relación, Thalía y Laura Zapata continúan teniendo una relación complicada. A lo largo de los años, la enemistad entre ellas ha ido creciendo. A pesar de su parecido físico, la relación entre las hermanas sigue siendo complicada. La situación ha sido objeto de controversia en los medios de comunicación y ha sido ampliamente discutida por los fans de ambas artistas.