El sitio web de la familia real colapsó luego de la noticia de los problemas de salud de la Reina. Apareció un mensaje de error en la pantalla que decía: "Se agotó el tiempo de espera de la puerta de enlace".
Se entiende que la caída se produjo cuando la gente acudió en masa al sitio oficial para obtener más información sobre la situación en desarrollo.
La causa del hecho se debe a la noticia proporcionada por los médicos de la Reina donde manifiestas la preocupación por la condición de la soberana y que está siendo monitoreada de cerca. Después de largos minutos, el sitio web volvió a funcionar normalmente.
"Después de una evaluación adicional de esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", dijo el comunicado que envió el Palacio de Buckingham y que luego agregó: "La Reina permanece cómoda y en Balmoral".
La nueva condición hizo que los hijos de la Reina Isabel II, además de los Príncipes William y Harry concurrieran de emergencia a las tierras altas de Escocia para visitar a la soberana.