Celebridades

Polémico actor de Hollywood sufre la muerte de su mamá en medio de un escándalo en su carrera

Shayna Saide murió de insuficiencia cardiaca

Shia LaBeouf (36), quien ha estado en controversia con la directora Olivia Wilde (38) porque supuestamente lo corrió de su película Don't Worry Darling, informó que lamentablemente hace dos semanas su mamá, Shayna Saide, falleció trágicamente.

En entrevista para The Hollywood Reporter, el controvertido actor relató que su mamá murió de insuficiencia cardíaca a la edad de 80 años el 27 de agosto, solo un día después del drama que protagonizó con Olivia Wilde sobre su despido de la película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.

El 26 de agosto, Shia emitió un comunicado negando las afirmaciones de que fue despedido de la película y también filtró un video que Olivia le envió en el que aparentemente le pedía que continuara con la película y al otro día sufrió la pérdida de su madre.

"Mi madre estaba llena de miedo en sus últimos momentos: preguntándole al médico qué era ese tubo y qué hacía esa máquina. Estaba frenética. Estuvo profundamente interesada en Dios y la espiritualidad toda su vida, pero no lo conocía. De ahí sus últimos momentos", indicó LaBeouf al medio estadounidense.

El actor también habló de cómo era su relación con su mamá: "Su mayor regalo para mí fue promover, en su muerte, la necesidad de una relación con Dios. No un interés, no solo una creencia, sino una relación construida sobre pruebas tan tangibles como un abrazo. Su último regalo para mí fue la máxima persuasión para la fe. Ella era una buena mujer. Fue amada por muchos y conocida por muy pocos. Dios te bendiga, mamá".

Tags

Lo Último

Más Noticias