El príncipe Harry (37) viajó solo a Escocia para reunirse con su familia en el Castillo de Balmoral donde se encuentra la reina Isabel II (96) delicada de salud. Según reportes del Daily Mail, Meghan Markle (41) no acompañó a su esposo luego de que el Palacio de Buckingham diera a conocer que la monarca está bajo supervisión médica.
Los duques de Sussex están en el viejo continente desde hace una semana para cumplir con diversos compromisos, uno de ellos era esta noche, cuando asistirían a los Wellchild Awards en Londres pero debido a los recientes acontecimientos tuvieron que cancelar su participación. Harry iba a pronunciar un discurso durante la gala de los premios en el cual haría un homenaje a todos los niños que atraviesan por una grave enfermedad.
Meghan permanecerá en Londres aunque no asistirá a los premios. La duquesa podría alcanzar a Harry en Escocia más adelante, según dijo una fuente cercana. Kate Middleton (40), la esposa del segundo en la línea de sucesión al trono, tampoco acompañó a William (40) a Balmoral, en cambio se quedó cuidando de sus hijos.
El príncipe William ya se encuentra en Escocia y de hecho fue captado manejando un auto en el que también viajaban sus tíos, el príncipe Andrés (62), el príncipe Eduardo (58) y la condesa de Wessex (57). El heredero al trono, el príncipe Carlos (73) también ya hizo su arribo a Balmoral para estar cerca de su madre, también la princesa Ana (72) se encuentra con Su Majestad
Harry y Meghan tenían una agenda muy apretada y no se esperaba que se reunieran con los integrantes de la familia real, pero las extraordinarias circunstancias los verán obligados a convivir en medio de las tensiones provocadas por la ola de declaraciones que han hechos los Sussex desde que renunciaron a sus funciones reales. Incluso rechazaron una invitación de Carlos para pasar unos días en Balmoral donde verían también a la reina Isabel II.