Este jueves se informó el fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años, y dos de las celebridades que fueron muy cercanas a ella fueron David y Victoria Beckham, por lo que dedicaron un emotivo homenaje para expresar su pésame por la pérdida de una mujer tan emblemática.
Por medio de sus redes sociales, el ex futbolista realizó una publicación en donde además de subir algunas de las fotos más significativas de la monarca, también le dedicó unas palabras que demuestran la admiración que le tenía.
"Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué efusión de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio. Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para las personas en este país y en todo el mundo.
"Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consoló cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real", escribió el empresario.
Por su parte, Victoria Beckham también expresó sus condolencias: "Hoy es un día muy triste no solo para nuestro país sino para el mundo entero. Estoy profundamente entristecida por el fallecimiento de nuestra querida Monarca, Su Majestad la Reina. Será recordada por su firme lealtad y servicio y mis pensamientos están con la Familia Real en este momento increíblemente triste".
La relación de los Beckham con la reina Isabel II
Fue en noviembre del 2003, que David Beckham, quien era capitán de la selección inglesa y jugador del Real Madrid, David Beckham, fue condecorado en el Palacio de Buckingham con la Orden del Imperio Británico, un galardón que le entregó la Reina Isabel II.
Desde entonces, el ex futbolista y Victoria Beckham siempre han mostrado sus respetos hacia la monarca y cada que era una fecha especial como su cumpleaños o como el pasado Jubileo Platino, ambos se pronunciaban para evidenciar lo mucho que admiraban a la soberana.