Hace poco más de un mes, Sean Preston (16) y Jayden (15) Federline Spears hicieron saber que no irían a ver a Britney Spears (40), su madre, durante un buen tiempo. A través de su padre, Kevin Federline (44), el ex esposo de la cantante, revelaron las razones para no asistir a la boda con Sam Asghari.
Los dos adolescentes dijeron que no irían a visitar a su progenitora hasta que consideren prudente reencontrarse con ella, y que era una determinación que adoptaban por voluntad propia. En aquella ocasión, Kevin Federline, quien actuó como vocero de sus hijos, afirmó que una de las razones eran algunas declaraciones de su madre, como asimismo algunas acciones que no se condicen con lo que Sean Preston y Jayden esperan de ella.
En tal sentido, para los hijos de Britney Spears los desnudos-selfies de la cantante era algo que les afectaba. Al respecto, su padre explicó en la entrevista que le concedió a ITV que les manifestó a Sean Preston y Jayden que esas imágenes de Britney "era solo otra forma en que ella trata de expresarse. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria".
Pero a Britney Spears los sentimientos de su hijos al respecto parece que poco le importaron, luego de que este miércoles volviera a subir un video en el que aparece en topless, mientras navega en un yate. Las imágenes de la cantante estuvieron complementadas con un mensaje no muy entendible: "Cálmate! El infierno no es una estadía despierta! Ah, y aquí está mi trasero", escribió la artista, quien acompañó el video con el tema Sauce (Salsa) de la cantante Naika, de nacionalidad estadounidense pero con raíces francesa y haitiana. (ver video abajo)
Sean Preston y Jayden no se debieron tomar de muy buena manera este nuevo video. Los desnudos de su madre y los ataques públicos en redes sociales a su padre e integrantes de la familia, les colmaron la paciencia y determinaron alejarse por un tiempo. Lapso que seguramente no se acortará en la medida que Britney siga humillándolos con este tipo de apariciones.
El nuevo video que sus hijos van a cuestionar...