La exhibición del filme Don't Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia dejó a la actriz Florence Pugh (26) nuevamente en el centro de atención de la industria. No solamente por sus atributos histriónicos en al aplaudida película, sino que por todo lo que la rodeó en su paso por el tradicional evento europeo.
Pugh se despidió del Festival de Venecia con un mensaje de agradecimiento a todos los integrantes de elenco que la acompañaron durante la estadía, sin embargo, hizo especial mención al actor Chris Pine (42), quien fue especialmente activo cuando desfilaron en la alfombra roja del festival.
"Tampoco puedo evitar publicar lo lindo y hilarante que es Chris Pine por ser el fotógrafo número 1, agachándose sobre sus prensadas rodillas blancas de su anguloso pantalón. Eso sí que es dedicación. Te quiero Chrissy", escribió la actriz, quien en su mensaje ni se acordó de la presencia del otro protagonista, Harry Styles (28), resaltando al estadounidense, que medio en serio y medio en broma ocupó una máquina fotográfica descartable y no su teléfono móvil para tomar las imágenes.
Pugh dijo estar emocionada de todo lo que sucedió en Venecia. "¡Todavía lo estoy asimilando todo! Qwoaaar. ¿Qué momento fue este? Muchas felicidades a todos los que están parados en esa alfombra. ¡Nos estrenamos en Venecia! Una gran y maravillosa victoria en sí misma. Nunca antes había estado en el Festival de Cine de Venecia. ¡Fue mega! ¡La multitud! ¡Los vítores! La energía era increíble. Y a todo el elenco y equipo que ayudaron a hacer esta película, gracias por todo vuestro duro trabajo. Realmente no habríamos estado allí sin tu talento y lo apreciamos enormemente".
Pine desmiente haber sido escupido por Styles
Florence Pugh y el elenco de la película se vieron enredados en la polémica por un supuesto escupitajo que le habría lanzado Styles a Chris Pine, durante la exhibición del filme en una sala de Venecia.
La actriz no hizo ninguna referencia al supuesto incidente, sin embargo el actor estadounidense, a través de su representante, salió a desmentir categóricamente que el británico hubiera escupido a Pine.
"Solo para ser claros, Harry Styles no escupió a Chris Pine", afirmó un representante de Pine a People. "No hay nada más que respeto entre ellos y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe".