Brendan Fraser (53) fue visto llegando al aeropuerto de Nueva York tras el éxito que consiguió en el Festival de Cine de Venecia, en donde presentó la película que protagoniza, The Whale, que lo hizo merecedor a una ovación de seis minutos. El actor regresó a casa con una sonrisa que nunca se borró y en medio de la emoción por su participación en el certamen fílmico donde fue unas de las grandes sorpresas.
En el John F. Kennedy International Airport ya lo esperaban sus fans y los medios de comunicación para recibirlo después de su largo viaje desde Venecia, Italia; varias personas se le acercaron para pedirle autógrafos y los periodistas lo fotografiaron desde que llegó al sitio hasta que se retiró de ahí, siempre mostró un semblante agradable y estuvo saludando a sus fans.
Brendan iba vestido completamente de negro, tanto playera como pantalón; para los accesorios eligió una gorra y lentes oscuros, los cuales siempre llevó a la vista pero sin usarlos. Llevaba tres maletas: dos grandes y una pequeña, todas las transportó en un carrito que él mismo iba empujando, y decidió soltarlas por unos minutos para poder acercarse a sus fanáticos.
A pesar de que la prensa lo deslumbró con los constantes flashazos de las cámaras, Fraser se mantuvo en calma, lanzaba sonrisas, saludaba, cruzó un par de palabras con las personas que lo esperaban y finalmente se fue del aeropuerto cargando el equipaje que llevaba demostrando que aún llevaba por dentro la emoción de lo que sucedió en Venecia.
En los últimos días el protagonista de La Momia ha sido tendencia en redes por su reacción al ver a la audiencia del festival aplaudiéndole por esta actuación, que expertos han dicho, podría ser merecedora de un Oscar. The Whale, un thriller psicológico dirigido por Darren Aronofsky, marca el regreso de Fraser al séptimo arte. El filme aún no tiene fecha de estreno en cines, pero la audiencia ya está ansiosa por ver el trabajo y la historia que ha cautivado a quienes la han visto.