Durante las últimas semanas, los medios de espectáculo han hablado del complejo momento que atraviesa el matrimonio de Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42). Y es que la pareja estaría pasando una crisis desde que el mejor jugador de la historia de la NFL anunció que no se retiraría.
Esta noticia no fue bien recibida por la súpermodelo brasileña, ya que habían acordado que el mariscal de campo dejaría de trabajar para dedicar más tiempo a sus hijos. Recientemente, el deportista se refirió a sus problemas para encontrar un equilibrio entre la crianza y su trabajo en el podcast ¡Vamos! con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray”.
“No puedes detener tu vida aunque haya deportes”, comenzó diciendo. El deportista tiene dos hijos con Gisele Bündchen y uno más de su matrimonio anterior, Jack (15), Benjamin (12) y Vivian (9).
Tom Brady se sincera sobre sus problemas matrimoniales
El siete veces ganador del Super Bowl dedica gran parte de su tiempo en entrenar para tener un mejor rendimiento; sin embargo, a pesar de los resultados deportivos que esto puede traer, también acarrea problemas matrimoniales. Según han comentado fuentes cercanas a la pareja a PageSix, Gisele Bündchen está harta de que Tom Brady no tenga tiempo para la familia.
Y es que el ser denominado como el mejor deportista de todos los tiempos ha significado perderse una gran parte del crecimiento de sus hijos. Al respecto, el quarterback comentó que sus hijos están pasando por momentos importantes, y que debido al tiempo que dedica al deporte, está dejando de lado a su familia.
“Aunque estoy jugando en mi año 23, tengo un estudiante de primer año en la escuela secundaria que también juega fútbol. Tengo un niño de 12 años que está pasando por su vida. Tengo una niña de 9 años que está pasando por su vida. Y tengo padres”, aseguró Tom Brady.