Celebridades

George Clooney puso celosa a su esposa tras besarse con Julia Roberts

Las estrellas de Hollywood bromearon sobre una escena que filmaron en su última película

Si hablamos de duplas célebres dentro de Hollywood una de las más destacadas y queridas es la de George Clooney (61) y Julia Roberts (54). Juntos han participado en varias películas como La gran estafa (2001), Confesiones de una mente peligrosa (2002) y El maestro del dinero (2016), entre otras.

Próximamente será estrenada Ticket to Paradise, una comedia romántica protagonizada por Clooney y Roberts, en donde representan a una pareja divorciada. Con el propósito de promocionar la película, los actores conversaron con el New York Times sobre cómo fue el rodaje.

Ya que ambos han trabajado juntos en varias oportunidades, la reconocida actriz comenta que han logrado establecer una química con George Clooney. “Hay algo de alquimia en nosotros que puedes sentir desde la distancia, creo”, comentó Julia Roberts.

Por su parte, el actor confesó: “Siempre me ha atraído Julia, por muchas razones. Una de ellas es que siempre ha sido una verdadera estrella de cine, pero está totalmente dispuesta a no tomarse a sí misma en serio, y eso marca una gran diferencia en la vida porque hemos pasado mucho tiempo juntos”.

George Clooney habría puesto celosa a su esposa con Julia Roberts

Desde antes de que se conocieran, los medios de espectáculo aseguraban que Julia y George eran amigos, y cuando compartieron set por primera vez, de inmediato formaron una gran amistad. En esta oportunidad, además de aparecer en la película, ambos son productores.

En conversación con el medio estadounidense, George Clooney hizo un pequeño spoiler sobre una escena. A pesar de que interpretan a una ex pareja, el actor adelantó que hay romanticismo en la trama. “Nos besamos en esta película. Pero no quiero regalar toda la tienda”, comentó.

Julia Roberts agregó que solo se besaron en una oportunidad durante todo el rodaje de la película. “Un beso. Y lo hicimos durante, como, seis meses”, puntualizó. El actor aprovechó esa instancia para contar una broma que le jugó a su esposa para ponerla celosa.

Le dije a mi esposa: Tomó 80 tomas. Ella estaba como, ¡¿Qué demonios?!”, dijo George Clooney. “Tomó 79 tomas de nosotros riéndonos y luego una toma de nosotros besándonos”, agregó Julia Roberts.

Tags