Angelina Jolie (47) estuvo alejada un tiempo de su hogar en Los Ángeles, Estados Unidos, pues estuvo filmando su nueva película, Without blood, en Roma al lado de Salma Hayek y Demian Bichir. Ahora que el rodaje terminó, la actriz volvió a casa acompañada de su hijo Pax Thien Jolie-Pitt (18) con quien fue visto en una tienda que no todos los famosos de Hollywood visitan.
Madre e hijo fueron fotografiados saliendo de una tienda para mascotas, ambos iban acompañados de un guardaespaldas que en todo momento estuvo atento a la seguridad de la artista y su hijo e incluso los apoyó cargando algunas de las cosas que compraron para llevarse a casa.
Pax Thien salió del sitio cargando una cama enorme para perro la cual después el hombre de seguridad le ayudó a cargar mientras el también hijo de Brad Pitt regresaba a la tienda por una caja que contenía las piezas de una jaula de metal, también era para perro.
Angelina solo llevaba una bolsa de papel de la que no se pudo ver el contenido aunque algunos medios locales informaron que eran accesorios que compró en el mismo lugar en el que adquirieron la cama y la jaula. La también directora se veía tranquila disfrutando del día en compañía de su hijo, quien también jugó un papel importante tomando las fotografías en el set de la cinta que protagonizan Hayek y Bichir.
Para esta salida en familia, Jolie optó por usar algo casual sin perder el estilo; pantalón de vestir, blusa blanca de manga corta, zapato bajo pero con ligera plataforma y optó por dejarse el cabello suelto con lentes oscuros como único accesorio. Pax seleccionó una playera en tono rosa pálido, pantalón negro, tenis blancos y una gorra que llamaba la atención por su tono morado.