Meghan Markle y el Príncipe Harry lucían sonrientes en su primera aparición pública en el Reino Unido, cuando se dirigían a Manchester para participar en la cumbre "One Young World".
La duquesa de Sussex dará un discurso sobre la igualdad de género en el inicio del evento programado para este lunes y que es el primero de tres conferencias en las que Meghan y Harry participarán durante esta semana.
La pareja se veía feliz de estar de vuelta en Inglaterra cuando fueron conducidos por dos guardaespaldas y seguidos por otro Range Rover mientras salían de los terrenos del Castillo de Windsor, donde se encuentran alojados en su casa de Frogmore Cottage.
La cumbre "One Young World" es un evento que reúne a jóvenes líderes de más de 190 países. Meghan, de 41 años y quien es consejera de la organización, dará un discurso sobre igualdad de género en su ceremonia de apertura de esta noche.
Los Sussex están usando al menos dos empresas de seguridad privada y equipos de perros para formar un anillo de acero alrededor de Bridgewater Hall. El área fuera del lugar de 2,300 asientos será despejada del público una hora y media antes de que la pareja llegue, después de las 18 horas según se ha informado.
Un portavoz de la policía del Gran Manchester confirmó que sus oficiales no estaban involucrados y agregó que la seguridad del evento había sido de "origen privado".
La siguiente parada de los Sussex será en Alemania para el evento "One Year To Go de Invictus Games Dusseldorf 2023" que tendrá lugar el martes, antes de regresar al Reino Unido para los "WellChild Awards" en Londres, donde Harry pronunciará un discurso el jueves.