Florence Pugh (26) no asistió a la conferencia de prensa de Don't Worry Darling, la cinta dirigida por Olivia Wilde (38) quien ha estado en medio de la polémica luego de que se filtraran algunos audios en los que deja ver las fricciones que tuvo con la protagonista de la película dentro del set.
Pugh estelariza el filme junto a Harry Styles (28), la actual pareja de Wilde. La actriz llegó a Venecia unas horas después de que se realizó la rueda de prensa, pues actualmente se encuentra en la filmación de la secuela de Dune cuyo rodaje se desarrolla en Budapest; sin embargo, en esa misma producción participa Timothée Chalamet (26), que también está en la ciudad italiana realizando actividades de prensa.
Sin embargo, Florance sí desfiló por la alfombra roja de la premier de Don't Worry Darling que se llevó a cabo dentro de las actividades de la 79 edición del Festival de Cine de Venecia. Ahí lució una creación de la casa de moda Valentino con el cual deslumbró.
La actriz se enfundó en un jumpsuit corto en negro con aplicaciones metálicas que dejó al descubierto sus piernas. El modelo strapless tenía una capa larga y mangas abullonadas y con transparencias, completó su look con unos stilettos de punta negros con aplicaciones de plumas, el cabello suelto, maquillaje natural y joyería discreta.
En la alfombra roja también hizo su aparición Harry Styles, que portó un traje azul marino de Gucci que combinó con una camisa de gran cuello en color celeste y zapatos blancos además de lentes oscuros. Mientras que su novia, Olivia Wilde optó por un vestido amariilo largo, también de Gucci, con aplicaciones de plumas en las orillas y pedrería que definía su silueta.
Aunque mucho se habló de los roces entre Pugh y Wilde, se sabe que el plan de la actriz de Black Widow fue el mismo desde hace semanas, incluso antes de que se filtraran los audios y surgiera toda la polémica también con Shia LaBeouf (36).
A fines de julio Six Page dio a conocer que Pugh estaba molesta porque Wilde estaba coqueteando con Styles, mientras aún estaba casada con Jason Sudeikis, antes de que se separaran en noviembre
"Puedo decirte con certeza que Flo ve a Olivia y Harry uno encima del otro en el set y no le pareció bien, ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando estuvo por primera vez con Harry", dijo la fuente.