El Príncipe Harry, máximo promotor de los Juegos Invictus, tiene previsto realizar su primera conferencia de prensa desde que abdicó a la Corona en 2020, en el lanzamiento de los Juegos Invictus en Alemania. Sin embargo, pese a que el anuncio del evento es el de una rueda de prensa, el duque de Sussex no aceptará ninguna pregunta de los medios.
El Príncipe Harry y Meghan Markle regresaron al Reino Unido esta semana por primera vez desde el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Los Sussex tienen previsto asistir a eventos en Londres y Manchester, así como en Alemania para el inicio de la cuenta regresiva de un año para los Juegos Invictus.
Harry asistirá a una conferencia de prensa el martes 6 de septiembre para lanzar los Juegos Invictus para veteranos de guerra con discapacidades, pero no responderá preguntas. El esposo de Meghan Markle hará una aparición en un panel en el evento de Düsseldorf y "pronunciará comentarios", según el programa oficial, donde se especifica que no aceptará preguntas, según informó "The Telegraph".
Los Sussex estarán el lunes en Manchester para la cumbre "One Young World", un evento que reúne a jóvenes líderes de más de 190 países. Meghan Markle, quien también es consejera de la organización, pronunciará el discurso de apertura.
La pareja también se reunirá con un grupo de delegados de la cumbre que realiza un "trabajo sobresaliente en igualdad de género", según informó la organización "One Young World".