Celebridades

JLo y Ben Affleck buscan al nuevo integrante de la familia acompañados de Emme y Seraphina

Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) fueron vistos en las calles de Los Ángeles muy románticos mientras se dirigían a un centro de rescate de animales, el cual se convertiría en el sitio perfecto para hacerle un regalo especial a Emme (14), la hija que la cantante tuvo con Marc Anthony, y Seraphina (13), la hija de Affleck y Jennifer Garner, y quienes también estuvieron con los recién casados en la búsqueda de un "mejor amigo".

Los mellizos iban acompañados de una amiga, el trío iba muy emocionado por la adopción que estaban a punto de hacer y aunque la atención de los medios presentes estaba en la familia completa, no evitaron captar los momentos amorosos que protagonizó la pareja cuando caminaban de la mano.

JLo y Ben arribaron al sitio con looks combinados; ambos llevaban una camisa blanca muy similar, Jennifer optó por un pantalón de mezclilla y el actor prefirió algo más formal con uno de vestir en tono claro, mismo color que llevaba su esposa en el cinturón que portaba. Los accesorios no podían faltar para la actriz; usó un reloj y algunas joyas en  manos y dedos, así como su bolsa beige de Christian Dior.

En algunos instantes la intérprete de On the floor abrazó a su esposo por la espalda, quien le correspondió y también la rodeó con su brazos. Como parte de esta romántica salida, se decían algunas cosas al oído y Lopez le dio un par de besos al protagonista de Batman vs Superman que a pesar de la atmósfera de amor siempre estuvo al pendiente de los mellizos.

Según reportaron algunos medios locales, los hijos de la empresaria salieron del refugio con una caja blanca en la que llevaban a su nueva mascota pero no se sabe qué tipo de animal escogieron pues nunca dejaron ver el contenido y protegieron lo que llevaban cargando hasta que regresaron al auto.

Tags