Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef han demostrado no sólo que son muy talentosos cada quien en su rubro, también que tienen un sólido matrimonio y que están juntos y se apoyan en las buenas y en las malas y así lo evidenció el tierno apodo que el artista plástico le puso a su esposo.
La pareja formada por el cantante y el pinto lleva junta más de siete años y juntos tienen cuatro hijos Lucía, Renn y los mellizos Mateo y Valentino y juntos forman una de las familias más queridas del medio del entretenimiento.
Recientemente, el intérprete de Livin' la vida loca fue acusado por su sobrino de acoso y violencia doméstica y pese a que se especuló que estas acusaciones habrían causado una crisis matrimonial, nada más alejado de la realidad ya que demostraron el gran amor que se tiene.
Hace un tiempo Jwan Yosef le escribió unas amorosas palabras a su esposo en las que salió a la luz pública el apodo que le puso el artista plástico en su idioma natal: el árabe: "Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí están otros 50 años de LUZ completa. Te amo por siempre y para siempre hayati".
"Hayati" que es la palabra con la que el pintor se dirige a Ricky Martin guarda un hermoso significado ya que su traducción literal es "vital" o "mi vida" y en la lengua árabe ya que se toma como algo que pertenece a cada persona, lo que le da vida al alma.