En medio del escándalo entre los Beckham y su hijo Brooklyn (23) y Nicola Peltz (27) y también entre rumores de una supuesta crisis entre Victoria (48) y David (47), el ex futbolista le demostró su orgullo y amor a su esposa en el marco de la Fashion Week de París donde debutó la diseñadora con su colección Primavera- Verano 2023.
El ahora empresario mostró lo mucho que apoya a su esposa, ya que le dio un hermoso detalle: un ramo de rosas blancas con una tarjeta dedicada para decirle que estaba ansioso de ver los frutos del trabajo tan duro que realiza y le refrendó lo orgulloso que se siente de ella.
"Querida Victoria, no puedo esperar a ver los frutos que dará el duro trabajo que realizas. Sé que el show será increíble, muy orgulloso de ti, mucho amor, David", escribió Beckham en la tarjeta que tenía el arreglo floral.
Y no solo eso, el ex seleccionado nacional de Inglaterra también acudió a sus redes sociales para dejarle un mensaje a su esposa y asegurar que la diseñadora lleva más de una década en la industria de la moda.
"16 años de trabajo duro y nosotros sabemos lo mucho que significa para ti, estamos tan orgullosos", escribió David Beckham en una foto en la que se ve a Victoria supervisando las prendas que mostrará en la pasarela de Paris.