Ya han pasado varios meses desde que terminó el juicio entre Amber Heard (36) y Johnny Depp (59), y a pesar de que la actriz de Aquaman (2018) aún debe pagarle varios millones de dólares a su ex marido, se está esforzando por dejar su polémica relación en el pasado y concentrarse en su hija.
Este jueves Amber Heard fue vista en público por primera vez desde que terminó el mediático juicio en junio. Según informó el periódico británico Daily Mail, la intérprete se está tomando unas vacaciones junto a su pequeña hija Oonagh, en Palma de Mallorca, España.
Su descanso se da solo una semana después de que diversos medios aseguraran que la actriz nuevamente cambió de abogados para conseguir que dos compañías de seguros se hagan responsables su deuda millonaria con Johnny Depp por difamación.
Amber Heard disfruta con su hija en España
Está ha sido una semana muy agitada para la intérprete, ya que recientemente se ha estrenado una serie centrada en el juicio con su ex esposo, así como también se lanzó el trailer se una película basada en el caso. Sin embargo, la actriz está haciendo un esfuerzo por dejar la polémica atrás.
En las fotografías, se ve a Amber Heard con una sonrisa mientras se columpiaba y jugaba con su hija, cuyo padre nunca ha sido individualizado por la actriz, en un parque de la ciudad española. Hace solo un par de días, una fuente cercana a la actriz comentó a Entertainment Tonight que ella no está interesada en saber sobre Johnny Depp, y que por el contrario "quiere seguir adelante con su vida".