Celebridades

Meghan y Harry llegan al Reino Unido en medio de una gran expectativa

Los duques de Sussex regresan a Gran Bretaña después de dos meses y con las controvertidas declaraciones de Meghan que se consideran como dardos directos hacia la realeza.

El Príncipe Harry y Meghan Markle llegaron este sábado al Reino Unido para su primera visita desde que asistieron al Jubileo de Platino de la Reina, en junio pasado, y desde donde regresaron anticipadamente tras la fría recepción que tuvieron.

"Hello Magazine" informó que los duques aterrizaron el sábado por la mañana y lo hicieron en vuelo comercial, sin el habitual jet privado en el que lo hacen. Los hijos de la pareja, Archie y Lilibet, no estaban con ellos, según el medio.

En el anuncio oficial de la pareja, hecho en agosto pasado, especificaba que "el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, están encantados de visitar a varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones a principios de septiembre".

La pareja también viajará a Manchester para participar el lunes 5 en la Cumbre Mundial "One Young", un evento que reúne a jóvenes líderes de más de 190 países. Meghan Markle es consejera de la organización, junto con Justin Trudeau, Sir Richard Branson y Jamie Oliver, entre otros.

Harry y Meghan visitarán brevemente Alemania para el evento de lanzamiento a un año de los Juegos Invictus de Dusseldorf 2023, antes de regresar al Reino Unido para los "WellChild Awards" del 8 de septiembre.

Aunque no existe una agenda oficial confirmada, los Sussex no visitatían a la Reina Isabel II en Balmoral ni tampoco tendrían reuniones con el Príncipe William y Kate Middleton.

El retorno de los Sussex al Reino Unido se produce una semana después de la controvertida entrevista de Meghan Markle con "The Cut" en donde dijo que se requiere "mucho esfuerzo para perdonar" a la familia real y, además, dejó en claro que "no he firmado ningún papel que me impida hablar".

Tags