Casey Hammer, la tía de Armie Hammer (36), dio a conocer el oscuro pasado no solo del actor, sino de toda su familia y aseguró que el comportamiento abusivo del protagonista de Call me by your name tiene su origen en los antecedentes familiares. Las declaraciones de Casey forman parte de una nueva docuserie de Discovery, House of Hammer, que está dividida en tres partes.
“Expone no solo a Armie, sino que expone a mi familia y lo que he estado diciendo durante los últimos 61 años sobre el abuso multigeneracional por parte de los hombres”, indicó la tía previamente en una entrevista que ofreció a Entertainment Weekly.
"No te levantas una mañana y te conviertes en un monstruo, es un comportamiento aprendido", indicó Casey quien señaló no haberse "sorprendió" cuando conoció las acusaciones que se hicieron al actor de agresión sexual e incluso de canibalismo.
“Es algo que creo, basado en mi experiencia, lo vi de una generación a otra y simplemente empeora y empeora. Por eso no me sorprendió”, destacó la familiar del histrión nacido en Santa Mónica, California.
Casey Hammer indicó que los hombres de su familia solían salirse con la suya en todas las actividades ilícitas debido a los privilegios y vínculos que tenían con personas influyentes, como la Casa Blanca y el Palacio de Buckingham y reveló que en cambio, las mujeres de su clan siempre habían sido maltratadas, hecho que pudo haber influido en el compartimiento que Armie tenía hacia sus víctimas.
“Vi a mi abuelo controlar la narrativa en todos los aspectos de su vida, nuestra vida, y se salió con la suya”, detalló la tía. “Las mujeres de mi familia éramos desechables, éramos adornos. Me dijeron que mientras me comportara y me viera bonita y dijera las cosas correctas y no avergonzara a mi familia, que me cuidarían por el resto de mi vida”, añadió la escritora.