Han sido muchos los rumores que apuntan a una mala relación entre la princesa Charlene (44) y su cuñada Carolina de Mónaco (65). Desde hace tiempo atrás se han realizado estas especulaciones y aunque solo parecieran suposiciones, se conformaron con el más reciente encuentro entre ambas monarcas cuando ambas se ignoraron.
Las princesas coincidieron en la presentación de las Conmemoraciones por el Centenario del nacimiento del príncipe Rainiero III, en el cual estuvieron presentes Alberto (64) y Charlene, Carolina, pero además Estefanía, aunque llamó la atención el frío encuentro entre las monarcas, quienes no se dedicaron ni un saludo.
En las imágenes difundidas en los medios, y en la cuenta de Instagram Palais Princier de Monaco se puede ver a Charlene y a Carolina distantes, ya que ni para las fotografías oficiales quisieron verse de cara, lo cual fue muy evidente. La última vez que la “Princesa triste” y Carolina coincidieron en un evento fue en 2020 en el funeral de Elizabeth-Ann de Massy.
De acuerdo con diversos medios, la esposa de Alberto de Mónaco entró a la segunda a la sala, siguiendo a su marido, y en un claro intento de no eclipsar a nadie con su sola presencia, Carolina de Mónaco entró la tercera y se colocó estratégicamente detrás de Camille Gottlieb y al lado de la esposa Louis Ducruet, los hijos de Estafenía.
No obstante, los hijos de su hermana Estefanía hicieron una especie de “escudo humano” a la princesa de Hannover para desaparecer tras la espalda de Charlene, quien decidió no mirarla y mejor fijar su vista al frente, pero siempre estuvo acompañada por Camille Gottlieb.