Luego de que trascendiera que Biby Gaytán (50) y Eduardo Capetillo (52) están muy preocupados por su hija Ale Capetillo (22), quien vive en España, la joven reapareció en Instagram tras unos días de ausencia para indicar que no tiene planes de dejar Europa por el momento.
Sin hacer caso de lo que se especula sobre el rechazo que tendrían sus papás hacia su novio Nader, la influencer aseguró que extraña tanto a su familia que incluso ha soñado que vuela en avión para reunirse con ellos; sin embargo, no lo podrá hacer, ya que no puede viajar a México por cuestiones de tiempo y trabajo.
“Buena ya que estamos aquí en el chisme, les quería contar, no saben, he soñado por los últimos dos días, que han estado súper cansado para mí, yo creo que subconscientemente estoy soñando con lo que les voy a contar, porque necesito regresar a mi nido, estoy tan cansada que, mi cuerpo subconscientemente, como que está tratando de ir a un lugar de paz y tranquilidad y eso es mi nido, o sea, México”, aseguró la modelo.
“He soñado los dos días que, literal, tomo un vuelo y me voy a México, es una señal chicos, me tengo que ir a México, tengo que ir a visitar, me urgen ver a mi familia, llevo un año y cacho sin ir a México, neta necesito ir a México”, indicó la joven.
Ale Capetillo confesó a sus seguidores que no tiene planes de viajar porque no tiene tiempo por su trabajo: “El tema es que si me voy a México necesito al menos como 15 días de vacaciones y no me puedo dar el lujo de darme 15 días de vacaciones, esta chica trabaja”, explicó.
Por último, aseguró que le está pegando la nostalgia ya que pronto celebrará su cumpleaños y extraña a su familia en esas situaciones: “Ya me está pegando cañón que ya va a ser mi cumpleaños en un mes, va a ser mi segundo lejos de mi familia y eso a mí me trauma, porque yo soy la más hogareña, familiar, todos mis cumpleaños los paso con mi familia, todos, todos”.